Saltar al contenido

Felicitar Cumpleaños Las 10 mejores apps en iPhone y iPad

Cuando llega el día del cumpleaños de nuestros seres más queridos, en ocasiones queremos ofrecerles un recuerdo original con el que reírse durante toda la jornada o regalarles un sentido homenaje con el que recordarles que son personas especiales en tu viaje vital.

Gracias a la tecnología, el ser original no está reñido ni con el dinero ni con el tiempo. Puedes encontrar aplicaciones para felicitar cumpleaños de una manera diferente desde tu iPhone o tu iPad.

A continuación, te ofrecemos unas listas con las mejores aplicaciones de felicitación de cumpleaños. para iPhone y iPad.

10 Aplicaciones para Felicitar Cumpleaños en iPhone y iPad

1 – Slide Show Maker with Music

Editor de imagen y vídeo con el que crear felicitaciones de cumpleaños llenas de sentimiento. En esta plataforma de contenidos visuales, tienes una gran variedad de temas desde los que desarrollar tu original felicitación.

No importa si decides crear una historia con un final feliz o simplemente quieres recopilar imágenes felices. Slidely Show te mostrará el camino para realizar una felicitación que será recordada durante años.

Puedes elegir tus imágenes o vídeos desde tu dispositivo iPhone o iPad. A continuación, seleccionas uno de los temas presente en la biblioteca de la app y en caso de utilizar la opción vídeo, también seleccionas la longitud del vídeo de felicitación.

Selecciona dispositivo, duración y por último solo tendrás más que compartirlo en Facebook o en otras redes sociales,  una buena app cumpleaños iphone.  Descargar gratis: Slide Show Maker with Music.

2 – Cumpleaños Feliz Vídeo

Con esta aplicación las risas están más que aseguradas. Para aquellas ocasiones en las que la distancia es un problema, ha sido desarrollada la app Cumpleaños Feliz Video.

Su planteamiento no puede ser más sencillo. Solo tienes que grabarte cantando una de las varias versiones del ‘Cumpleaños Feliz’ que contiene la aplicación y enviarlo al contacto que celebre un nuevo año.

Puedes añadirle complementos a tu vídeo como globos, payasos, cintas de serpentinas, etc. Todo para que parezca que estáis en el mismo tiempo y lugar. Descargar gratis: Cumpleaños Feliz Video

3 – Birthday Reminders!

apps felicitar cumpleaños ipad

Ya no hay excusas para pasar vergüenza por haber olvidado alguna fecha señalada en el calendario como cumpleaños o aniversarios. Birthday Reminders! Piensa por ti y se sincroniza con los cumpleaños de tu lista de contactos, de amigos de Facebook y redes sociales similares. Personalizando de quién quieres acordarte y de quien no.

Las posibilidades que te da para felicitar son muy variadas. Por correo electrónico, una llamada, una tarjeta de cumpleaños virtual (más de 35 diseños diferentes), una felicitación por redes sociales o mediante envío MMS.  Descarga gratis: Birthay Reminders

4 – Crea Tarjetas de Cumpleaños

Las tarjetas de cumpleaños no tienen porqué ser un detalle aburrido ni pasado de moda. Con esta app tendrás acceso a más de treinta impresiones como fondo del diseño a los que irás sumando la elección que hagas de entre más de 70 pegatinas o incluso crear tus propios stickers del tamaño que indiques.

Además, también te permite colorear con el lápiz digital, colorear y pegar tus propias fotografías o utilizar la herramienta de texto. ¡Y en sólo unos minutos!

Para terminar, decidir si compartirás tu felicitación por redes sociales o de manera privada mediante el envío de un e-mail. Descarga gratis: Crea Tarjetas de Cumpleaños

5 – Vela Pastel

apps de cumpleaños

Si creías que estar a kilómetros de distancia te iba a suponer un alivio al no tener que pasar por el bochorno de soplar todas y cada una de las velas que invadirán tu tarta de cumpleaños, estabas muy equivocado.

Con la app Vela Pastel tus amigos más atentos, o quizás los más graciosos, podrán enviarte tu tarta de cumpleaños totalmente personalizada.

Esta aplicación aplicación cumpleaños te deja elegir el tipo de pastel, el número de velas a soplar (no vale mentir) y añádele elementos típicos de estas celebraciones como globos, silbatos o serpentinas.

También puedes incluir música personalizada y crearte una fiesta por todo lo alto. Una alternativa bien graciosa para felicitar el cumpleaños desde un iPhone de una manera muy originalDescargar Vela Pastel para iphone.

6 – Canta Cumpleaños Feliz y Calendario

Si eres de los que prefieres decir a viva voz lo que sientes, tus felicitaciones están muy lejos de acercarse a las típicas tarjetas de aniversario. Por eso esta app es perfecta para crear una felicitación distinta y muy tronchante.

Te ofrece la posibilidad de enviar postales de felicitación con una canción personalizada. Interpretada por profesionales de la canción o ser tu mismo el que suelte unos cuantos gorgoritos en una llamada preparada antes en la que sonará automáticamente tu creación musical. Una felicitación única.

Descarga gratis: Canta Cumpleaños Feliz y Calendario

7 – Cumpleaños y Recordatorios

Se trata de una app para felicitar cumpleaños iphone que, como bien indica su nombre, te manda una alerta recordándote que en ese día cumple años alguno de tus contactos.

La app importa de tu agenda y de tus redes sociales los días marcados en el calendario de tus contactos, para así no tener excusa ni problemas por culpa de ningún descuido.

Además, te facilita la opción de mandar una tarjeta de felicitación vía correo electrónico o mediante una llamada o simplemente escribe en tu muro ‘Feliz Cumpleaños’ para que sepa que estás atento.

Puedes elegir de entre 20 tarjetas diferentes y establecer la fecha de recordatorio sobre la fecha de cumpleaños (de 1 a 3 días con anterioridad), Buena app cumpleaños .

Descarga gratis: Cumpleaños y Recordatorios

8 – hip: recuerda de cumpleaños

Una aplicación para recordar esos días especiales, sirve de diario y calendario cumpleaños. Puedes personalizar  los recordatorios con día, hora y frecuencia. Sincroniza hip con los contactos y el calendario para una máxima cobertura.

Recibe los recordatorios en tu teléfono iPhone y Apple Watch. No te perderás una celebración nunca mas. Celebra todo, desde cumpleaños, hasta aniversarios, bodas, graduaciones y eventos especiales.

Características destacadas:

  • Elige entre más de 100 tarjetas de cumpleaños y saludo
  • Envía deseos personalizados con GIF, texto, o llamadas directamente desde hip
  • Agrega notas para cada día especial como referencia rápida
  • Ordena tus contactos en grupos y adapta los ajustes para cada uno
  • Asegura tu lista con opciones de copia de seguridad y restauración
  • Administra tus contactos con la importación y exportación de archivos
  • Comparte tu lista de personas y eventos con familiares y amigos
  • Pensado para brindarte transparencia, confiabilidad y un control total de tus datos

También tiene una versión PLUS de pago con muchas mas funcionalidades. Hágales saber a sus amigos, familiares y colegas que está pensando en ellos con un gif, un mensaje de texto, una llamada telefónica o una tarjeta de felicitación personalizada.

Descargar hip: recuerda de cumpleaños

9 – Visheo Greetings

Visheo es una de las aplicaciones para hacer vídeos de cumpleaños en iPhone. Es una forma de sorprender, fácil y especial de decir «Feliz cumpleaños» y saludar a amigos y familiares en cualquier ocasión. Con la aplicación móvil Visheo puede crear saludos en vídeo de cumpleaños en segundos (también bodas, aniversarios y 20 ocasiones más) y enviárselos a sus seres queridos.

¿Qué puede ser más agradable que las palabras sinceras de un amigo o familiar en un día especial? En combinación con una tarjeta de felicitación, fotos memorables y música cañera.

Crear su saludo con Visheo es divertido y fácil:

  1. Seleccione las imágenes de las fiestas. Se usará como la primera escena del vídeo y también como la miniatura.
  2. Agregue sus fotos. Las fotos se reproducirán como una presentación de diapositivas y ayudarán a que su felicitación de cumple sea especial.
  3. Grabe su mensaje de vídeo. Este es el componente especial que lo hará personal y conmovedor.

En menos de un minuto tendrá un excelente vídeo de felicitación de cumpleaños con una agradable música de fondo que puede agregar fácilmente. Envíe su vídeo de felicitación como un enlace o compártelo a través de cualquier red social o aplicación de mensajería desde su teléfono iphone y su destinatario lo recibirá de inmediato.

Visheo es una herramienta fácil de utilizar que funcionará potenciando la creatividad e imaginación que hay en su interior.

Descargar Visheo Greetings

10 – Talking Ginger 2

Aunque Talking Ginger no es una app para felicitar el cumpleaños específicamente.  También sirve para celebrar un día especial, porque te permite grabar cualquier tipo de felicitación, soplar un matasuegras o soplar las velas.

Además esta aplicación te permite entretenerte y juguetear con el gato Ginger si te aburres y grabar todo tipo de vídeos para pasárselos a tu gente y alegrarles el día incluso aunque no sea su cumpleaños.

Descargar Talking Ginger 2

 11 – Recmember Me ( No Disponible  )

¿A veces te ha ocurrido de recordar el cumpleaños de algún amigo, llegar el día indicado y olvidar por completo que tenías que decirle lo especial que es? No te preocupes, eres mortal. Por eso aplicaciones como Recmember Me son siempre bienvenidas.

Esta app nos incita a viajar en el tiempo como si de una cápsula del tiempo se tratase. Te permite realizar felicitaciones de cumpleaños (entre otras cosas) con meses de antelación (incluso años, ¡hasta 99 tienes!).

Solo tienes que elegir alguna de las preciosas plantillas de imitación al papel y modificarlo con los filtros disponibles y programar la felicitación para el día de su cumpleaños.

Además, también puedes añadir vídeos cortos o fotografías que estarán totalmente protegidas con absoluta confidencialidad. (Parece que no esta disponible por el momento en iTunes)

aplicación cumpleaños iPad

También te puede interesar:  Las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad