Saltar al contenido

▷ 5 Mejores Aplicaciones para Invertir en Bolsa para iPhone ◁

Aplicaciones iPhone para invertir y seguir el estado de la bolsa en tu móvil o tableta

No es fácil comenzar a invertir en el mercado de valores, se necesita una buena capacitación. La dificultad de predecir el mercado actual hace que muchas personas se sientan perdidas al invertir en el mercado de valores. Una buena ayuda son las aplicaciones para invertir en bolsa.

Las personas que quieren invertir necesitan aprender, e informarse antes de hacerlo. Para ello, gracias a la tecnología ya hay mucha ayuda y orientación con apps para invertir en bolsa. En este post te explicaremos las mejores aplicaciones para iPhone, para invertir en bolsa.

Algunas de las Mejores Aplicaciones para Invertir en Bolsa

1 – Plus500, el mejor simulador para principiantes

Si está interesado en ingresar al mercado de valores, Plus500 es una de las aplicaciones, puede hacerlo fácilmente sin demasiados problemas. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Esta app no solo le permite invertir en el mercado de valores, sino que también le proporciona un simulador que puede usar para probar datos reales sobre su situación de inversión en el mercado de valores.

Plus500 es una aplicación para invertir en bolsa, que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones y a medir el rendimiento real. Plus500 no solo puede procesar valores, sino también intercambiar divisas e incluso comprar materias primas.

Otra característica de esta app para invertir en bolsa es que proporciona un servicio de alerta de precios, ideal para saber cuándo el valor es igual a la cantidad que compramos o vendemos.

¿En qué consiste esta empresa?

Plus500 es una compañía inversionista mundial que brinda servicios de convenios por diferencia (CFD), comercio en línea para más de 2,000 costos y variadas clases de activos.

Descargar Plus500 para: iPhone  /  Android

2 – Infobolsa, una aplicación con mucha información

La segunda aplicación para invertir en bolsa que recomendaremos está diseñada para personas profesionales en el mundo bursátil, son expertos que necesitan toda la información necesaria sobre referencia mundial, valor, moneda, tasa de interés y prima de riesgo.

Todo inversionista habitual debe usar la aplicación para comprender los detalles de su inversión. Esta es una aplicación recomendada para aquellos que tienen inversiones a largo plazo e incluso integraron un simulador completo del mercado de valores.

La aplicación tiene diferentes suscripciones, lo que le permite eliminar anuncios, obtener datos en tiempo real y otras opciones que son muy llamativas para los usuarios expertos que acostumbran recurrir a estos servicios para adquirir datos al momento de manera confiable y con garantía.

¿Qué viene siendo esta plataforma?

Infobolsa es una aplicación que libera asesoría económica y financiera en período real y puede usarse para monitorear una gran variedad de mercados del país y del extranjero.

¿Qué servicios presta?

El servicio presta especial atención al contenido relacionado con las empresas españolas que cotizan en bolsa, no solo proporciona toda la asesoría relacionada con precios, cantidades y negociaciones, sino que también facilita datos de valor agregado, tales como índices, eventos relacionados, estados financieros y análisis técnico.

Y noticias básicas relacionadas y asesoramiento de analistas. Todo lo anterior se complementa con una poderosa herramienta de análisis técnico, que puede monitorear el tiempo de negociación, el precio diario y el precio histórico de los valores.

Principales características de Infobolsa

  • Se puede acceder desde cualquier computadora con conexión a Internet
  • Potentes materiales de análisis técnico, incluido el uso de gráficos.
  • Información estructurada en canales de información.
  • Perfil de usuario agrupando información sobre negociadores del mercado.
  • Seguimiento de índice Monitorear proyectos comparables nacionales e internacionales
  • Publicar análisis, recomendaciones y consenso de mercado

Descargar Infobolsa para:  iOS  /  Android

3 – Bloomberg, un sitio donde la información es tu aliado

Muchos individuos sabrán los sucesos en el portal Bloomberg, pero este es uno de los puntos de referencia en el mundo de bolsas. En Bloomberg, puede obtener la información más reciente para tomar mejores decisiones al invertir. Además, también se puede utilizar como un empleo para iPhone y Android.

Otra ventaja de Bloomberg es que tiene monitoreo de valor en tiempo real, gráficos muy completos y mucha información sobre las compañías en las que invertiremos. Si es un inversor experto, puede formar parte de Bloomberg Anywhere.

Lo único que debe tener en cuenta es que la información del producto está en inglés, pero si queremos invertir en un intercambio que no sea IBEX35, debemos tener un conocimiento mínimo del idioma.

¿De qué trata esta empresa?

Es una empresa estadounidense de consultoría financiera, así como software, datos y mercados de valores. Similar a Thomson Reuters, tiene un tercio del mercado.

Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (ex alcalde de la ciudad de Nueva York) con la ayuda de Thomas Secunda otros socios y antiguos compañeros de trabajo de Michael Bloomberg en Salomon Brothers, con la ayuda de un 20% de inversión de Merrill Lynch.

La compañía proporciona herramientas de software financiero, como plataformas de análisis y comercialización de capital, servicios de datos y noticias, a compañías y organizaciones financieras globales a través de su producto Bloomberg Terminal basado en ganancias.

El negocio principal de Bloomberg es arrendar terminales a los usuarios. Teniendo con esto una gran variedad de competidores.

Descargar Bloomberg para:  iOS  /  Android

4 – Yahoo! Finanzas las más completas en español

Yahoo! ya usa español y tiene mucha información al estilo de Bloomberg financiero. Aunque Yahoo! Como motor de búsqueda, ya no es solo atractivo: en la sección del mercado de valores, es una de las aplicaciones más utilizadas para obtener información sobre el mercado de valores y las posibilidades de inversión en español.

En Yahoo! Finanzas, no solo puede obtener gráficos en tiempo real y rastrear diferentes compañías, sino que también tiene el gráfico más completo y configurable de todos los gráficos. Otra de las buenas aplicaciones para invertir en bolsa.

Yahoo! Las finanzas se destacan en la forma en que presenta la información con precisión y con alta calidad. Otra ventaja de la aplicación es que ademas de mostrar información sobre una variedad de mercados de costos, también facilita información sobre materias primas, monedas, bonos y todos los mercados de todo el mundo.

Es muy fácil rastrear monedas como Bitcoin desde la aplicación. Su interfaz es la favorita de todas las aplicaciones que encontramos en esta lista, aunque no es la única interfaz que debe utilizarse si desea ser un buen inversor.

Información de la empresa

Suministra asesoría financiera y aclaraciones con un análisis en los comercios de los Estados Unidos. A febrero de 2010 contaba con más de 23 millones de visitantes, según comScore.

Yahoo! El departamento de finanzas suministra información financiera, incluyendo cotizaciones de acciones, índices bursátiles, comunicados de prensa financieros y de la compañía, y foros de discusión para discutir las perspectivas de la compañía y las valoraciones de la compañía.

También proporciona algunas herramientas para la gestión financiera personal. Yahoo! Global Finance ofrece portales similares en América del Sur, Europa y Asia.

Descargar Yahoo! Finanzas para:  iOS  /  Android

5 – StockTwits, un foro de discusión necesario

StockTwits es una aplicación que le permite interactuar con otros comerciantes e inversores, lo que puede ayudarnos a evaluar mejor los riesgos de ciertas inversiones o dónde transferir fondos.

Tiene una función de chat privada y general que nos permite obtener información u opiniones diferentes, aunque es obvio que generalmente se usa inglés.

La aplicación no solo le permite chatear y encontrar las opiniones de muchos observadores, sino que también nos permite ver tendencias a nivel mundial, encontrar listas de inventario automáticas, etc.

Incluso tiene una sección dedicada a la criptomoneda, donde podemos seguir muchas cuentas de corretaje. Al invertir, es una aplicación un poco «avanzada», pero si no ha comenzado o habla inglés con fluidez, puede ser muy útil.

¿De qué trata esta plataforma?

StockTwits es una plataforma de redes sociales diseñada para compartir ideas entre inversores y empresarios. La compañía fue cofundada por Howard Lindzon y Soren Macbeth en 2009.

La compañía ganó el primer ShortyAward anual en la categoría financiera en 2008 y fue seleccionada por la revista Time como uno de los «Cincuenta mejores sitios web» en 2010.

Por último ya solo te faltaría sumar la aplicación que vayas a usar para invertir en bolsa. Hay muchas en el mercado que funcionan bien como eToro, Degiro, Markets, etc. que no tienen unas comisiones demasiado abusivas.

Serás tú el que elija tu propuesta de trading preferida y la combines con la información que te ofrecen las aquí mencionadas para invertir en bolsa de forma fiable.

Descargar StockTwits para:  iOS  /  Android

Y recordamos, que invertir cualquier mercado de valores es algo que se debe meditar bien. Al igual que toda inversión, figura un riesgo considerable debido a la volatilidad de los mercados. Puedes utilizar aplicaciones para invertir en bolsa pero nunca invertir más dinero del que uno se pueda permitir perder.

Todas estas aplicaciones son provechosas para obtener información pero si vas a invertir grandes cantidades de dinero te recomendamos formarte bien.

Mejores Apps de productividad para iPhone y iPad