Saltar al contenido

▷ Mejores apps para iOS 2020: 10 Imprescindibles ◁

Hay cientos de aplicaciones que nos podrían valer como las mejores apps para iOS 2020. Ahora que nuestro móvil o smartphon es una herramienta poderosa, que sirve para todo, mas que para hacer llamadas.

Cada quien puede necesitar lo que considere algunas apps  imprescindibles en su iPhone o dispositivo iOS. Tener ciertas aplicaciones esenciales siempre a la mano puede ser muy útil.

Vamos a descubrir algunas aplicaciones novedosas que quizá no conocías. Recuerda que no todas las mejores apps para iOS son pagas, aquí te mostramos algunas de las mejores apps para iOS gratis del 2020.

Si tienes un iPhone y estás buscando alguna aplicación nueva o interesante, puede que en esta lista de las 10 mejores apps para dispositivos iOS 2020 veas alguna útil para ti:

Las 10 mejores Apps para iOS 2020

1 – Mixcam

Esta aplicación que está disponible en la App Store, es una modalidad completamente nueva y asombrosa para tomar fotos como nunca lo has hecho.

Mixcam es la novedosa aplicación que te permite activar ambas cámaras en tu teléfono al mismo tiempo, podrás ver la perspectiva de la cámara frontal y la trasera en la pantalla, luego tomar una foto simultánea de ambas.

Esta aplicación es gratuita. Además, permite grabar vídeos de una u otra cámara, y modificar la posición y el tamaño. Posee distintos ajustes y configuraciones para mezclar y mostrar ambas fotos o reproducir los vídeos al mismo tiempo.

Descargar Mixcam para iOS

2 – Snapseed

Aunque no es una App nueva, Snapseed es una de las mejores apps de descarga para iOS para edición de fotos. Es muy fácil de usar, ya que todo lo controlas al deslizar el dedo por tu pantalla.

Con esta aplicación de edición de fotos logras desde efectos sencillos, hasta modificaciones avanzadas como borrar objetos.

Esta app también cuenta con varias herramientas que podrás usar sin ver molestos anuncios de publicidad. No tendrás que preocuparte por las limitaciones del tamaño de la pantalla, ya que esta aplicación también resuelve estos problemas.

Descargar Snapseed para iOS

3 – TestM

La mejor y más segura aplicación para verificar la funcionalidad de tu dispositivo. Si tu teléfono ya tiene tiempo de uso, esta app te será muy útil para verificar si está trabajando como debe.

Con esta app completamente gratis, puedes hacer revisiones rápidas o detalles a tu teléfono, comprobar el correcto funcionamiento de cosas como:

1. Si todos los píxeles de la pantalla están en óptimas condiciones.
2. Si el micrófono está funcionando bien y el sonido es el adecuado.
3. También verificar el funcionamiento de la cámara.

Y todas las otras partes del dispositivo ya sean conectividad, el GPS, el Bluetooth, la función de carga, sensores, etc. De esta forma siempre podrás cerciorarte de si algo no anda bien en tu teléfono, y así buscar la mejor solución disponible.

Descargar TestM gratis para iOS

4 – Sofa

No es una app para dormir como parece sugerir su nombre. Es una app para organizar tu tiempo de inactividad. Aunque suene paradójico.

Es para organizar y aprovechar mejor tu tiempo de ocio, creando listas de libros, películas, programas de tv, música o videojuegos, que quieras disfrutar mas tarde y que no se te olvide.

A través de sus opciones de listado, no tendrás que pasar el rato recordando aquella canción que te recomendaron o el nombre de esa película que deseabas ver.

En un momento, podrás guardar en tu lista cualquier contenido y también verificar si ya lo has visto o no. Desde libros, hasta series y podcast, podrás añadir información adicional a los mismos y mantener todo en perfecto orden.

Descargar Sofa para iOS

5 – Tuner Radio Plus

Una alternativa gratuita para escuchar música, perfectamente compatible al sistema iOS. Esta App con música y vídeos actualizados te deja escuchar lo que gustes incluso sin conexión.

Es una opción muy acertada, en comparación a otras aplicaciones pagas para descargar música. Abarca distintos géneros organizados en categorías y secciones, con las mejores canciones del momento y hasta música clásica.

Descargar Tuner Radio Plus para iOS

6 – Oscura Camera

Con esta fantástica aplicación manejas los lentes de las cámaras de tu iPhone como si de una cámara profesional se tratase. Esta app para iOS es increíble para tomar fotografías, con ella puedes modificar la exposición, el contraste, etc.

Posee todas las cualidades de una cámara fotográfica de calidad. Además, la puedes integrar a tu teléfono sin costo alguno, ya que esta app es gratis. De forma simple configuras la cámara como gustes para tener las fotos que deseas.

Descargar Oscura Camera para iOS

7 – Horarios

Es de las mejores apps para iOS si lo que necesitas es un poco de organización. Es práctica e intuitiva, muy fácil de usar y programar.

Este calendario te permite acomodar todas las clases o deberes de tu día a día. Dentro de cada actividad podrás hacer anotaciones, colocar las horas y puedes editar todo cuando lo necesites.

Sin complicaciones, esta aplicación deja todo a la vista para que hagas un mejor uso de tu tiempo y no se te olvide nada.

Descargar Horarios para iOS

8 – Nike Training Club

Para estos tiempos en los que ir al gimnasio no es una opción, esta App gratuita es una excelente alternativa para mantenerte en forma. Con esta aplicación puedes crear tus rutinas de ejercicio ajustándose a tus objetivos.

La aplicación te permite escoger entre rutinas con o sin equipamiento, y seleccionar el tiempo que desees dedicarle. De esta forma, la aplicación genera un programa de ejercicios ajustado a tus especificaciones. También, cuenta con una asistente virtual y una interfaz agradable y confiable.

Descargar Nike Training Club para iOS

9 – Spark

La mejor alternativa para gestionar tus correos electrónicos desde tu iPhone. Esta app para iOS es gratis, sin publicidades y muy fácil de usar. Con esta aplicación puedes vincular tus cuentas de correo electrónico como: Gmail, Outlook, Yahoo, entre otras.

Su diseño es minimalista y práctico, fácil de utilizar al momento de crear correos de forma simultánea. También, permite organizar tus correos de forma automática por categorías y programar correos para ser enviados.

Descargar Spark para iOS

10 – Unfold – Story Templates

Esta Aplicación es perfecta para aquellos que son creadores de contenido en Instagram, o para los que les gusta subir historias con su toque personal.

Más que ser un editor de fotos, es una manera práctica de agregar tu propio estilo al contenido de tu Instagram. Mediante sus diferentes opciones de marco y texto modificas las fotografías a tu gusto.

Descargar Unfold – Story Templates para iOS

También te puede interesar: 10 Aplicaciones para Escuchar Música sin Internet 【2020】