Saltar al contenido

Aplicaciones Guays para iPhone 2020 Gratis

Aplicaciones guay útiles y divertidas para iPhone 2020 Gratis.

Existen muchas aplicaciones guays, guapas o muy molonas en las tiendas de apps tanto de la App Store como en la Google Play. Algunas son muy útiles o de interés, otras no tanto, en este articulo traemos algunas conocidas y otras menos conocidas pero muy interesantes. A ver si alguna puede que sea de utilidad para algunos usuarios.

22 Aplicaciones Guays útiles y divertidas para iPhone

1 – Radar Covid – (Gratis)

Radar COVID es una aplicación de seguimiento y localización, para ayudar en el proceso de ralentizar la propagación del coronavirus (covid-19) en España.

Es un Sistema de Notificaciones de Exposición, creado conjuntamente por Google y Apple. Con el objetivo de ayudar a todos los gobiernos a luchar contra esta pandemia a través del “rastreo de contactos”.

Este sistema fue puesto a disposición de todos los gobiernos para que a partir de ahí desarrollaran una aplicación según la normativa y regulaciones de cada país.

Radar COVID te avisa de manera anónima del posible contacto que has podido tener en los últimos 14 días con una persona que haya resultado infectada utilizando la tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Radar COVID garantiza la seguridad y privacidad y es 100% anónimo. Por ello no solicita ni tu nombre, ni tu teléfono, ni tu correo electrónico. Descargar para:  iOS  /  Android

2 – Geocaching – (Gratis / Premiun)

El geocaching es una actividad o juego que se practica al aire libre y tiene miles de seguidores por todo el mundo. Se trata de buscar tesoros o geocachés que han sido escondidos por otros jugadores geocachers, en cualquier tipo de sitios. Puede ser en espacios abiertos o naturales como dentro de las ciudades.

Para encontrar los geocachés y descubrir su escondite, tendrás las coordenadas de localización que habrá compartido en Internet el propietario del tesoro, y por supuesto necesitaras la ayuda de tu GPS.

Los geocachés no son monedas de oro ni tesoros reales. Se trata de pequeñas cajas de plástico en las que los geocachers guardan detalles como una figura o un pin, etc.

Una vez que se encuentra el tesoro, las reglas del geocaching dicen que, si coges lo que haya dentro, debes dejar otra cosa a cambio.

La app oficial de Geocaching es gratuita, pero tiene una versión premium que incluye algunos tesoros exclusivos y funcionalidades como guardar las listas de geocachés para utilizarlas, aunque no tengas conexión a Internet.  Descargar para:  iOS Android

3 – Google Maps – rutas y comida – (Gratis)

Una de las aplicaciones más guay, más guapa o más útil, como le quieras decir. Te permite desplazarte por el mundo sin perderte de forma más rápida y sencilla con Google Maps.

Incluye más de 220 países y territorios cartografiados, además de cientos de millones de empresas y sitios gracias a sus indicaciones por GPS. Puedes consultar el estado del tráfico y del transporte público, todo en tiempo real.

Información actualizada sobre todo tipo de empresas o negocios, supermercados, farmacias, y cualquier sitio importante o de interés. Nunca jamás fue tan fácil viajar por el mundo sin necesidad de un guía.  Descargar para:  iOS Android

4 – TikTok – (Gratis)

TikTok es una red social asiática cuya función básica es compartir vídeos musicales, y que ha conseguido un avance impresionante en los últimos meses. Según dicen ya está superando a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas.

Su nombre original es “Douyin” que significa «sacudir la música» en chino. Sin embargo, fuera de China recibe el nombre de TikTok, de ahí que tenga tantas descargas.

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 15 a 60 segundos, que puedes aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. Posee funciones de Inteligencia Artificial, e incluye efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.

Puedes comprar monedas, las Monedas TikTok son una moneda canjeables por dinero real. Sirven para comprar Emojis y Diamantes o Monedas para regalar a alguien como agradecimiento por su trabajo o darle apoyo.   Descargar para:  iOS Android

5 – REFACE: face swap videos – (Gratis / Susc)

Reface es una aplicación de intercambio de rostros o crear deepfakes con videoclips y GIFs populares para iPhone o iPad, antes llamada Doublicat.

Crea vídeos y gifs de intercambio de rostros hiperrealistas con solo un selfie.

Aunque la aplicación es gratuita, para usarla tendremos que elegir un método de suscripción:
Suscripción anual: 24,99 euros al año, tenemos tres días de prueba gratuitos.
Suscripción semanal: 2,99 euros a la semana, sin días de prueba.  Descargar para:  iOS Android

6 – Google Classroom – (Gratis)

Classroom es un servicio gratuito para centros educativos, organizaciones sin ánimo de lucro y cualquiera que tenga una cuenta personal de Google. Gracias a esta aplicación, profesores y alumnos pueden mantenerse en contacto fácilmente, ya sea dentro o fuera del centro.

Esta app Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado de manera sencilla.

Classroom se ha diseñado para ayudar a los profesores a crear y recibir las tareas de los alumnos sin necesidad de usar documentos en papel, e incluye funciones que les permiten aprovechar mucho mejor el tiempo.  Descargar para:  iOS Android

7 – ZOOM Cloud Meetings – (Gratis)

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube, permite hacer reuniones virtuales con otras personas o usuarios. Puede ser por video y audio o audio solamente.

Puede realizar chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. Según los informes, más de la mitad de las compañías de Fortune 500 usaron Zoom en 2019 y en el 2020 registran más de 300 millones de participantes diarios.

Con Zoom puedes hacer chats individuales, que pueden convertirse en llamadas grupales, sesiones de trabajo, seminarios web y reuniones de vídeo globales con hasta 1,000 participantes y hasta 49 vídeos en pantalla.

El nivel gratuito permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones grupales a 40 minutos y 100 participantes.  Descargar para:  iOS Android

8 – Vinted – (Gratis)

Vinted es una de las plataformas de compra y venta de segunda mano con más éxito actualmente. Se centra exclusivamente en ropa, una de los mercados más populares hoy en día.

Para que des una nueva utilidad a tus prendas de ropa vendiendo lo que ya no usas y ganándote un dinerito en el proceso. ¡Si no lo usas véndelo!  Descargar para:  iOS Android

Tiene unos revews pésimos en: https://es.trustpilot.com/review/vinted.com

8 – PhotoMath – (Gratis)

PhotoMath es una aplicación increíble que nos ayudarán a aprender matemáticas, nos permite resolver operaciones matemáticas con la cámara de nuestro iPhone. Apuntamos con la cámara a una ecuación y la aplicación nos mostrara el resultado.

Nunca fue tan fácil aprender matemáticas, podremos verificar rápidamente si hemos realizado correctamente los ejercicios, mostrándonos paso a paso con explicaciones como se ha resuelto la ecuación.

Photomath es gratuita y funciona sin wi-fi ni datos. Ya sea que esté en el autobús, en una cueva o simplemente sin conexión, el núcleo Photomath siempre está disponible. Abarca desde aritmética básica hasta cálculo y geometría avanzados.

Animaciones detalladas que lo ayudan a visualizar y comprender cada paso matemático, además de consejos y sugerencias.

¿Quiere mejorar su experiencia de aprendizaje con Photomath?

Photomath es y siempre será de uso gratuito, pero puedes mejorar tu aprendizaje si actualizas la aplicación a Photomath Plus.

Explicaciones de expertos de alta calidad aprobadas por el maestro para cada problema en libros de texto selectos, incluidos problemas de palabras y geometría. Aprenda o repita conceptos matemáticos a su propio ritmo.

Photomath Plus proporciona soluciones para libros de texto completos y conjuntos de problemas con enunciado. Actualmente restringido solo a los Estados Unidos y a libros de texto específicos.  Descargar para:  iOS Android

9 – Kahoot! – Juega y crea quizzes – (Gratis)

Kahoot! es un servicio web de educación social que se comporta como un juego, una herramienta muy útil para profesores y estudiantes para aprender y repasar conceptos de forma entretenida, como si fuera un concurso.

La forma más común es mediante preguntas tipo test recompensando a quienes progresan en las respuestas con una mayor puntuación que les lleve a lo más alto del ranking.

Kahoot! ha sido diseñado para fines educativos, aunque puede ser usado como entretenimiento. La idea es: aprender divirtiéndote. Una herramienta de refuerzo, pues las preguntas son cortas como para entrar en detalle.

Kahoot! es gratis para los maestros y sus estudiantes, Ofrecemos actualizaciones opcionales que desbloquean funciones avanzadas, como una biblioteca con millones de imágenes y tipos de preguntas avanzadas, tales como puzzles, encuestas, preguntas abiertas y diapositivas. Para aprovechar estas funciones, los usuarios necesitarán una suscripción de pago.  Descargar para:  iOS  /  Android

10 – Sticker Maker Studio – (Gratis)

Esta es una aplicación muy sencilla y divertida que, en apenas unos pasos, te permite crear toda una colección de stickers a partir de tus propias fotos o de las de tus amigos, mascotas, familiares, objetos, etc.

¿Qué más se puede pedir de una app gratuita?

Que se pueda usar sin conexión a Internet y que la publicidad sea escasa y poco intrusiva. Cuando no dispones de conexión a Internet, puedes entretenerte creando paquetes de stickers con las fotos que tengas disponibles en el móvil, para luego exportarlos con el WiFi o los datos móviles.  Descargar para:  iOS Android

11 – Shazam: Music Discovery – (Gratis)

Shazam una aplicación súper guapa que identifica cualquier canción en segundos. Descubre artistas, letras, vídeos y playlists, todo gratis. Más de mil millones de instalaciones hasta el momento.

Encuentra el título de cualquier canción en segundos, escucha canciones y añádelas a playlists de Apple Music o Spotify. Ahora Shazam en Modo Oscuro.

Puedes usarla en Apple Watch, iMessage, Mac o iPad. Puedes seguir usando Shazam aun sin conexión.  Descargar para:  iOS Android

12 – Yuka – Escáner de alimentos y cosméticos – (Gratis)

Yuka es una aplicación móvil gratuita para escanear los códigos de barras de los productos alimenticios y cosméticos para descifrar su composición.

Con el propósito de mejorar la forma en que nos alimentamos, Yuka ayuda a conocer de forma más sencilla cuales son los componentes y calidad de los productos que consumimos. Gracias a las mismas etiquetas de los productos.

Para cada producto que arroja una evaluación negativa, Yuka recomienda unas alternativas de productos similares, pero con mejor puntuación. Yuka es gratis, pero las personas que quieren apoyar el proyecto hay una versión paga de la aplicación.

Los usuarios que elijan hacerlo pueden convertirse en miembros y registrarse en una oferta Premium, que proporciona algunas funciones adicionales: una barra de búsqueda, un modo fuera de línea, historial de productos ilimitado.

También alertas personalizadas sobre alérgenos e ingredientes indeseables en un futuro próximo.
Además de un programa de nutrición. Este programa en línea permite a los participantes aprender los conceptos básicos de una dieta saludable en solo 10 semanas.

El programa enseña las reglas de oro de una dieta saludable. También acceso a recetas y un nutricionista.  Descargar para:  iOS Android

13 – FreePrints – Imprime tus fotos  (Gratis)

Imprimir fotos rápido, sencillo y GRATIS con la aplicación n.º 1 del mundo! Sin suscripciones. Sin compromisos. ¡Solo fotos gratis!

Con FreePrints puedes pedir GRATIS fotos de 10×15 directamente desde tu iPhone o iPad. Paga solo los gastos de envío y manipulación, y recibe GRATIS en tu casa y en solo unos días imágenes de calidad profesional en el papel fotográfico que elijas.

Pide GRATIS hasta 45 fotos de 10×15 al mes. ¡500 FOTOS GRATIS al año! Pide otros tamaños a un módico precio.  Descargar para:  iOS Android

14 – Snapseed – (Gratis)

Snapseed es uno de los editores de imagen más completos que pueden encontrarse tanto para iOS como para Android. Desarrollado por Google, que ha hecho un gran trabajo incorporando una enorme cantidad de herramientas.

29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva. Para hacerle de todo a las fotos, hasta el punto de que, con un poco de practica pueden conseguirse resultados impresionantes.  Descargar para:  iOS Android

15 – BlaBlaCar – Compartir Coche – (Gratis)

BlaBlaCar es una red social de viajes de larga distancia en coche compartido, con más de 90 millones de usuarios en 22 países (5 millones en España). La red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día.

Los usuarios comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio. Para ello, BlaBlaCar recomienda en la plataforma una aportación por usuario y viaje de 0,06 euros por kilómetro apropiada para compartir los gastos relacionados a la conducción (gasolina, peaje, mantenimiento, seguros, impuestos, etc.).

Además limita la aportación máxima que pueden solicitar los conductores de tal manera que no se superen estos gastos.  Descargar para:  iOS  /  Android

16 – Google Earth – (Gratis)

Google Earth. Es un programa que permite viajar por todo el planeta a través de imágenes satelitales, planos, mapas y fotografías en 3D. Una oportunidad para observar la Tierra desde el espacio y una herramienta de mucho valor para la enseñanza.

Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.  Descargar para:  iOS Android

17 – LaLiga Fantasy MARCA 20-21 – (Gratis)

LaLiga Fantasy MARCA es el único juego de manager de fútbol oficial totalmente gratuito, con ranking general en directo y puntuaciones basadas en los resultados y estadísticas oficiales de LaLiga Santander.

Cómo funciona Laliga Fantasy?

  1. Te registras gratis en la aplicación, obtienes un equipo de 14 jugadores y un presupuesto de 100 millones para hacer los fichajes.
  2. Puedes gestionar la alineación, elegir tu esquema de juego para tu plantilla y hacer cambios en tus tácticas y alineaciones de futbol hasta conseguir tu equipo ideal.
  3. Puja por jugadores de fútbol en el mercado de fichajes y crea un Dream Team para ser el mejor entrenador.
  4. Invita a tus amigos y compite con ellos en las Ligas Fantasy.

Gestiona tu presupuesto, compra a los cracks de fútbol de La Liga y juega con tus amigos como si fueras un auténtico Míster.  Descargar para:  iOS  /  Android

18 – Telpark – (Gratis)

Telpark es una aplicación que te facilita pagar el parquímetro en las ciudades donde está disponible y acceder a los parkings Empark. (primer operador de aparcamientos de España)

La app es gratuita, te permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas tipo zona azul y zona verde en la vía pública, utilizando tu teléfono móvil smartphone sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.  Descargar para:  iOS  /  Android

19 – Microsoft Authenticator – (Gratis)

Con esta aplicación gratuita, puedes iniciar sesión en la cuenta de Microsoft sin contraseña. Por motivos de seguridad, tendrás que usar una huella digital, reconocimiento facial o un PIN.

Y no importa si le ocurre algo a tu dispositivo móvil o si olvidas el PIN, la contraseña te seguirá permitiendo entrar en tu cuenta.

La aplicación Microsoft Authenticator también admite el estándar del sector para códigos de acceso de un solo uso basados en tiempo (también conocidos como TOTP o OTP)

Puedes usar la aplicación con un teléfono móvil o una tableta. La aplicación Microsoft Authenticator está disponible para iOS  y Android.

20 – eltenedor Restaurantes – (Gratis)

El Tenedor es una plataforma que permite a los usuarios reservar online en más de 60.000 restaurantes de diversos tipos y en distintos países. Esta app te permite reservar de forma sencilla y sin necesidad de llamar además de promociones y descuentos importantes (del 20% al 50%).

Una cena romántica, un restaurante exótico, una reunión con montones de amigo. Co la app ElTenedor cuentas con más de 60.000 restaurantes en todo el mundo para encontrar la mesa perfecta en cada ocasión.

Gracias a la geolocalización, eltenedor encuentra restaurantes cerca de ti y te ayuda a reservarlos de forma rápida y sencilla desde tu móvil o Tablet.  Descargar para:  iOS  /  Android

21 – Futbar | Bares con fútbol – (Gratis)

Futbar es una aplicación que te permite localizar bares y locales cercanos a tu ubicación, donde poder seguir en directo los partidos de fútbol que se emitan en televisión, tanto a nivel nacional como internacional.

La aplicación, incluirá todos los locales de restauración en los que se puedan ver partidos de LaLiga, Copa del Rey, Segunda división y de las competiciones continentales: Champions League y Europa League.

Futbar te permite localizar bares en toda EspañaDescargar para:  iOS  /  Android

22 – Simulador Clínica Londres. Salud, Belleza y cuidados estéticos – (Gratis)

Con la aplicación de Clínica Londres, el 1º simulador orientativo de cirugía estética a través de tu propia imagen, podrás ver de forma sencilla y personalizada cómo serían los resultados tras una intervención, sin necesidad de entrar en el quirófano.

Con esta app se puede tener de forma orientativa y visual una posible solución estética en los tratamientos de: aumento de pecho, liposucción y rinoplastia. Ademas la aplicación permite enviar o descargar el resultado final y compartirlo.  Descargar para:  iOS