Saltar al contenido

7 Aplicaciones iPhone para ver el Mundial de Fútbol

El mundial de fútbol es una competencia deportiva que supera las barreras continentales y así unirnos a todos en una sola pasión. El próximo Mundial de Futbol será en Catar 2022 Lo bueno es que si no puedes estar presente siempre podrás disfrutarlo con alguna app desde tu iPhone / iPad o Smart tv.

El primer Mundial que se celebrará en invierno se podrá ver en Televisión Española del próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Para ello, solo hará falta un iPhone e instalarle alguna de las mejores aplicaciones para ver el mundial de fútbol Catar 2022.

Las 7 mejores apps para ver fútbol en iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones iPhone para ver el Mundial de Fútbol Catar 2022

En abierto en RTVE se verán todos los partidos que juegue España, la Final, las dos semifinales, dos de los cuatro partidos de cuartos de final, cuatro de los ocho partidos de octavos de final, el partido inaugural y un partido de cada grupo en la fase de grupos.

El resto de partidos podrán verse en el canal 24h producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de TV de pago.

Que vas a poder ver el Mundial de Futbol Catar 2022 Gratis y legal. Y si No vives en España que, pues al ser transmitidos en abierto, tampoco debe ser ilegal que accedas desde tu país a través de una VPN.

1 – RTVE Play – Corporación RTVE

Con esta aplicación RTVE Play se puede disfrutar de nuevos contenidos y funcionalidades totalmente gratis. En RTVE Play además de programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda.

Podrás ver todo el contenido desde RTVE Play, bajo demanda y en directo, de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas. Transmisiones en directo exclusivas: series, fútbol, baloncesto, tenis, debates, actualidad, etc.

También puedes enviar tus contenidos desde la aplicación RTVE Play a la televisión para verlo en grande. Accede a tus programas, series, deportes y películas favoritos desde tu dispositivo móvil iPhone o Android.

La final de Champions, también en abierto, RTVE emitirá en directo la próxima final de la Champions League gracias a un acuerdo con Movistar Plus+, actual poseedora de los derechos de retransmisión de la máxima competición del futbol a nivel de clubes.

Precio: Gratis – Descargar aplicación de RTVE Play para IPhone o Android

2 – UEFA.tv

La UEFA se ha decidido a lanzar su propio servicio audiovisual, una plataforma de streaming de contenidos bajo demanda que ha bautizado como UEFA TV, que ofrece partidos en directo, reportajes, entrevistas y eventos en directo de forma totalmente Gratuita.

Podremos saber que selecciones de Europa se clasifican para el Mundial de Qatar 2022. Desde esta temporada se puede seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Tiene un mes de prueba gratis!

UEFA TV dice que su objetivo no es competir con otros servicios de streaming ni con las cadenas de televisión y sí complementar los contenidos que ya ofrecen sobre las competiciones que organiza el organismo como la Champions, la Europa League o la Eurocopa.

También podemos ver el canal Online UEFA.tv
Precio: Gratis – Descargar aplicación UEFA.tv para iPhone o Android

3.- Onefootball

Si se trata de seguir la copa mundial de fútbol de la FIFA desde tu Smartphone, nada mejor que esta aplicación. La misma, te brinda tanto resultados en vivo como noticias, estadísticas, momentos destacados y mucho más.

Esta aplicación se cuela en este top porque allí puedes agregar cuál es tu equipo favorito. De esta manera, la misma App te mantendrá al tanto de todo lo que pase con tu selección predilecta.

Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con la opción de “análisis experto” el cual te brinda toda esa información del partido que tanto necesitas de la forma más detallada posible.

Precio: Gratis – Ofrece compras dentro de la aplicacion.
Calificaciones: 4,8 – Descargar Onefootball Noticias de Fútbol

4.- Telemundo deportes

Esta aplicación es la preferida por los latinoamericanos en relación a los deportes en general. Ello se debe a que la App presentó una cobertura completa del mundial de fútbol 2018 en donde no importa donde estés, siempre podrás ver jugar a tu equipo favorito.

Por supuesto, también podrás encontrar estadísticas, noticias importantes, alertas sobre los partidos, horarios y muchas cosas más.

Precio: Gratis – Calificaciones: 4,6 – Descargar Telemundo deportes

5.- Resultados de fútbol Besoccer

En este caso muy particular, se trata de una App que permite recibir las notificaciones más importantes del mundial de fuhtbol directamente en tu Smartphone iPhone.

Es muy popular en España precisamente por su sencillez y eficiencia a la hora de notificar qué pasa en el mundial de fútbol. Además, esta App no solo se limita a seguir los acontecimientos del mundial sino que además incluye los acontecimientos del mundo del fútbol en general.

¿Sigues una liga de fútbol en particular y te gustaría que te informen el progreso de la misma? Si es así entonces deberías descargar esta App para iPhone de Fútbol.

Precio: Gratis. – Calificaciones: 4,7 – Descargar  Besoccer Resultados de Futbol

6.- LiveScore: World Football 2018

En este caso tan particular se trata de una aplicación diseñada especialmente para tratar el mundial de fútbol  Rusia 2018. Esta misma, te permite ver en vivo y directo, desde la comodidad de tu Smartphone, una cobertura bastante amplia de este evento.

Desde los equipos clasificados hasta los goles que ha marcado tu equipo favorito en todo lo largo de la liga. Todo esto y mucho más podrás encontrar en esta App también disponible para dispositivos Android.

Otro aspecto que resalta enormemente de esta aplicación es el hecho de contar con un calendario que te mantiene informado de los acontecimientos cotidianos del mundial. Sin duda, una herramienta muy útil para ver el mundial desde el iPhone.

Precio: Gratis – Calificaciones: 4,8 – Descargar Live Score for World Cup 2018

7.- Forza Football

Las noticias más relevantes del mundial de fútbol. Podrás estar al tanto no solo de las estadísticas o lo que sucede en el mundial, sino que también podrás personalizar toda esta información en base a tu selección de fútbol favorita.

Así, podrás recibir notificaciones de todo lo que pase con tu equipo de fútbol. Es una de las aplicaciones más completas del fútbol, pudiendo informarte de absolutamente todas las ligas que se desarrollan a nivel mundial.

Precio: Gratis – Ofrece compras dentro de la app
Calificaciones: 4,4 – Descargar Forza Football

8.- Aplicación oficial de la FIFA

Para seguir el mundial de fútbol se encuentra, la App oficial de la FIFA. En ella, podrás encontrar información exacta de cómo se van desarrollando los partidos, los marcadores y también todas las noticias relacionadas a este evento.

Esta App de fútbol para iPhone también cuenta con vídeos exclusivos, selección de las mejores jugadas y mucho más. Todo sea para llevar la experiencia del mundial hasta un nuevo nivel.

Lo que más resalta de la aplicación es disponer de toda la información que necesitas en vivo y directo mientras disfrutas del juego.

Precio Gratis – Calificaciones: 3,6  –   Descargar  FIFA – Noticias de Fútbol

¿Dónde ver todos los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 en vivo y en directo por TV?

En España, se podrán ver en televisión los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 gracias a las principales televisoras y plataformas abiertas del país.

Desde RTVE podrás ver todos los partidos de la selección española en el mundial de Qatar, además de los principales encuentros de la competición mundialista.

La Copa del Mundo, en Latinoamérica y Norteamérica, se podrán ver desde los siguientes canales:

Argentina TV Pública, TyC Sports, DIRECTV Sports
Brasil SportTV, Rede Globo
Bolivia Bolivia TV, Tigo Sports +, DIRECTV Sports, Red Uno, Red Unitel
Chile Canal 13, DIRECTV Sports, TVN, Mega
Colombia Caracol, RCN, DIRECTV Sports
Ecuador Gama TV, TC Televisión, DIRECTV Sports, RTS
Paraguay Telefuturo, DIRECTV Sports
Perú América Televisión, DIRECTV Sports, Latina
Uruguay Teledoce, Tenfield, DIRECTV Sports
Venezuela TLT, Venevisión
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana DIRECTV.
Estados Unidos FOX Sports, FS1
México Sky México, TDN, Televisa, TV Azteca

¿Dónde puedo ver los partidos de la Copa del Mundo online vía streaming?

Si quieres ver online los partidos de Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 desde tu móvil, tablet u ordenador, podrás hacerlo desde las principales plataformas de streaming de cada uno de sus respectivos canales.

Todas o casi todas de las principales televisoras de cada país tienen una web oficial y apps desde donde ver los encuentros en sus transmisiones.

Sácale el mayor provecho a tu iPad, iPhone o producto iOS en general con estas aplicaciones que no puedes dejar de descargar. ¿Quieres vivir el mundial de fútbol Catar 2022 como nunca antes lo has hecho? Si es así entonces esta es tu oportunidad.

Ultimas Selecciones Ganadoras del Mundial de Futbol

AñoCampeónSubcampeónResultado
2022..
2018FranciaCroacia4-2
2014AlemaniaArgentina1-0
2010EspañaPaíses Bajos1-0
2006ItaliaFrancia1-1 (5-3 en penales)
2002BrasilAlemania2-0
1998FranciaBrasil3-0
1994BrasilItalia0-0 (3-2 en penales)
1990Alemania FederalArgentina1-0
1986ArgentinaAlemania Federal3-2
1982ItaliaAlemania Federal3-1
1978ArgentinaPaíses Bajos3-1
1974Alemania FederalPaíses Bajos2-1
1970BrasilItalia4-1
1966InglaterraAlemania Federal4-2
1962BrasilChecoslovaquia5-2
1958BrasilSuecia5-2
1954Alemania FederalHungría3-2
1950UruguayBrasil2-1
1938ItaliaHungría4-2
1934ItaliaChecoslovaquia2-1
1930UruguayArgentina4-2