Saltar al contenido

Las 10 mejores apps para palo selfie iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para palo selfie iPhone y iPad 1

La revolución del palo selfie sigue estando vigente y no son pocos los brazos de metal que vemos en las zonas más turísticas de nuestras ciudades. Todo por conseguir la preciada fotografía perfecta.

El auto-retrato de nuestros sueños con los que dejar boquiabiertos a nuestros amigos y familiares. Sin embargo, en ocasiones supone cierto engorro y demasiada tensión el llevar a buen puerto esas imágenes idílicas por no conocer el funcionamiento correcto del palo Selfie para iphone.

Por ello, os dejamos un listado con las 9 mejores apps para palo selfie en iPhone y iPad con las que tomarás fotografías alucinantes de todas las formas posibles y por haber.

Top Aplicaciones Palo Selfie iPhone

CanMe

aplicaciones palo selfie iphone

Una de las aplicaciones más completas para hacer fotografías con tu palo selfie. Admite tanto instantáneas grupales como individuales, así como la toma automática de fotografías en secuencia. De modo que después de apuntar podamos elegir de entre varias opciones la mejor o incluso crear tu propio montaje con una selección de las mismas.

Es una app inteligente ya que reconoce nuestros movimientos e intuye en qué momento vamos a tomarnos una fotografía. Permite realizar retoques posteriores con filtros y editor de imagen además de ofrecerte la posibilidad de compartirla en las redes sociales.

YouCam Perfect

apps palo selfie iphone

La mejor aplicación para palo selfie. Con ella te convertirás en un especialista del retoque estético ya que ofrece una gran variedad de efectos para mejorar o modificar tus auto-retratos. Con herramientas tan creativas como ‘Remodelar’ con la que podrás cambiar tu cara a placer.

Además, te ofrece múltiples efectos perfeccionadores de piel con hasta seis niveles de embellecimiento. Incluyendo la opción automática con la que se modifican las impurezas de la toma instantánea. Desde esta app tendrás acceso a ‘Beauty Circle’, una red social en la que compartir y dejarte ayudar por especialistas en moda.

Descargar YouCam Perfect

Whistle Camera

Tan sencilla como efectiva, con esta app podrás tomar fotografías con el palo selfie sin preocuparte de ese pulso traicionero, un giro de muñeca de última hora o una torpeza innata que no nos hace dar con la tecla adecuada de primeras.

Como bien indica su nombre, Whistle Camera ofrece un sistema de silbido para activar la cámara de tu iPhone o iPad. Con ella podrás hacerte selfies desde ambas cámaras y sólo será necesario que silbes para que la fotografía se realice. ¿Alguien dijo que tomarse un selfie era difícil?

Descargar Whistle Camera

aplicaciones palo selfie ipad

Timer Cam

Si hay una característica que diferencia a la toma de fotografías en modo selfie de otro tipo de instantáneas, es su mecanismo según el cual ha de realizarse una cuenta atrás si queremos que el selfie no quede en el listado de peores fotografías de la historia.

Con esta aplicación será imposible no salir bien en tus auto-retratos. Timer Cam te avisa con un ligero pitido para que estés desprevenido durante la espera.

Además, también incluye diferentes tipos de cuentas atrás que van desde los 5 segundos mínimos hasta un máximo de 30 segundos de espera. Especialmente indicado para tomar fotografías grupales con tu palo selfie.

Descargar TimerCam

Camera 360 Ultimate

apps palo selfie ipad

Reconocimiento facial, más de 200 filtros con los que mejorar tu fotografía (entre los que se incluye tratamiento facial o adelgazamiento del rostro) y más de diez tipos de cámaras con los que no te vas a aburrir.

Además de contar con la posibilidad de realizar fotografías con esta aplicación para palo selfie a modo de auto-retrato. También te incluye otras curiosas opciones como los modos diversión, poster, e incluso la posibilidad de realizar vídeos a partir de las instantáneas que hayas tomado. Compatible con todo el espectro del sistema operativo de la casa Apple.

Descargar Camera 360

BlitzWolf Shutter

Aplicación disponible para el sistema operativo iOs desde iPhone 4s hasta el iPad2 y iPad mini. Es una app bastante simple pero que resulta fácil de manejar y clara en sus instrucciones.

Solo debes sincronizar tu dispositivo con la aplicación para que se convierta en tu perro lazarillo en cada nueva toma. Desde el propio paso selfie te permite tomar decisiones sobre los colores y efectos, la edición de las imágenes, realizar vídeos a partir de esas fotografías o compartir tus últimas creaciones con tus amigos por las redes sociales.

Descargar BlitzWolf Shutter

Candy Camera

Si creíamos que el selfie era esa fotografía que automáticamente sacaba nuestro mejor perfil por arte de magia, con esta aplicación pronto veremos que la realidad es otra.

Con el selfie se busca la perfección, pero no ha sido hasta la llegada de Candy Camera cuando se ha conseguido acercarse a ese sumo grado. Además de poder pre-visualizar la imagen antes de llevarla a cabo.

También te ofrece una colección enorme de filtros artísticos (¡más de 100!) y un método sencillo y eficaz con el modificar tu fotografía ‘perfecta’. Utilizada por más de cinco millones de personas al día en todo el mundo.

Descargar Candy Camera

Frontback

Aplicación para palo selfie gratuita que destaca por su originalidad. Con la llegada del palo selfie todos nuestros retratos tienden a parecerse demasiado entre sí al ofrecer un único punto de vista. Frontback es diferente.

En frontback puedes utilizar ambas cámaras y así realizar fotografías de ambos lados. A continuación las combinas mediante una sencilla edición de imágenes que la propia aplicación ofrece y ya tienes un recuerdo original de tus vacaciones familiares o un recuerdo del último viaje que hiciste con tus amigos más cercanos.

Descargar Frontback

Everyday

Especialmente indicada para aquellos devotos de los selfies. Si desde que se creó el palo de selfie no te has separado de él, Everyday es una app que te va a encantar.

Con esta app para palo selfie te tomarás una fotografía cada día como si de un diario fotográfico se tratase. De esta forma podrás realizar una película de tu vida a través del paso del tiempo observado en esas instantáneas que has ido tomándote. Si realmente te enganchas, necesitarás volcar esas imágenes en la nube o en otro repositorio, ¿verdad?

Pues Everyday también ha contado con eso y te da la posibilidad de sincronizar estas fotografías con tu Dropbox para evitarte pensar de más.

Descargar Everyday