Saltar al contenido

5 de Los Juegos más Divertidos para iOS

La lista de juegos adaptados para dispositivos móviles es cada vez más larga. Algunos entran en la categoría de  de juegos más divertidos para iOS.  Por lo cual los dispositivos inteligentes diseñados especialmente para gamer son cada vez más comunes. Sin embargo, si cuentas con un dispositivo iOS no tendrás nada que echar de menos.

La App Store de Apple cuenta con aplicaciones ilimitadas, que incluyen un amplio listado de juegos de todo tipo de género, por lo cual la tarea de conseguir las mejores opciones de juegos no es tan sencilla.

Top 5 de los mejores juegos para iPhone y iPad

A pesar de la gran variedad de juegos que ofrece la AppStore a sus usuarios, no todos valen la pena jugar. Por eso te traemos nuestro top 5 juegos mas divertidos para iphone y ipad. Con algunas de las mejores opciones de juego para dispotivos iOS, que incluye títulos viejos y nuevos, y de diferentes géneros para complacer todos los gustos.

5 – Mario Kart Tour

Nintendo ha hecho un trabajo estupendo adaptando a dispositivos móviles algunos de sus títulos más populares. Siendo Mario Kart Tour uno de los juegos para smartphone lanzados más recientemente por Nintendo y que se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Tuvo un comienzo precipitado, llegando a superar incluso los récords de descarga de Pokémon Go, ofreciendo a sus fanáticos un juego simple y personajes que deben ser desbloqueados a medida que van progresando en el juego. Uno de los Juegos más Divertidos para iOS.

Este juego puede ser descargado de forma gratuita, pero contiene elementos premium, como por ejemplo, niveles más rápidos de carrera, los cuales se obtienen con una membresía Gold Pass.

Aún así, es un juego entretenido, sencillo y que vale la pena la pena probar si tienes un dispositivo iOS.

Descargar Mario Kart Tour en la App Store

4 – Call of Duty: Mobile

El legendario juego de disparos disponible para iOS en modo multijugador, pero con todas las funciones necesarias para brindarnos una experiencia divertida. En este juego deberás enfrentarte a una batalla entre francotiradores en mapas emblemáticos del clásico juego de Call of Duty para consola.

Además, ofrece la posibilidad de desbloquear personajes, armas y atuendos, que te ayudarán a ganar la batalla contra tus enemigos. Los controles móviles son otro punto a favor, debido a que son tan intuitivos y sencillos de usar como los de consola o PC. El juego es gratuito para iOS, sin embargo, puede requerir algunas transacciones.

Descargar Call of Duty: Mobile en la App Store

3 – Clash Royale

Un juego multijugador basado en las luchas de arena, que ha ganado popularidad debido a toda la acción que nos brinda en poco tiempo, convirtiéndolo en un juego adictivo y entretenido, por lo que no podía faltar en nuestra lista. Un juego muy entretenido para dispositivos iOS, iPhone o iPad.

El juego consiste en enfrentarse a tu rival usando poderosas cartas que representan hechizos y tropas, con la finalidad de destruir los castillos de tus rivales. Pero no es tan sencillo como parece, se requiere de estrategia para usar cada carta y preparar tu defensa de batalla.

Además, deberás recoger las cartas durante el juego y desafiar a otros jugadores para ganar oro. Este juego está disponible para iOS de forma gratuita, pero ofrece la opción de comprar algunos artículos.

Descargar Clash Royale en la App Store:

2 – Fornite

Este juego de acción es uno de los más grande del mundo, por lo que no podemos dejar de mencionarlo. Fornite, es un juego de disparos que permite construir tus propio fuerte, destacando además, por su ritmo de juego rápido, batallas campales y gráficos divertidos.

Puede ser descargado de forma gratuita, pero para adquirir algunos artículos tendrás que pagar por ellos.

Descargar Fornite en la App Store

Nro. 1 de Los Juegos más Divertidos para iOS

1 – Angry Birds 2

Angry Birds 2 es uno de los juegos para móviles más populares de los últimos años, que llegó a la pantalla grande con el estreno de su propia película. Esta clásica saga consiste en lanzar unas pájaros con el objetivo de derribar unas fortificaciones defendidas por cerdos.

Sin embargo, han habido modificaciones con respecto al juego original, y ahora es posible seleccionar el pájaro que deseamos lanzar, jugar cientos de niveles disponibles por etapa, y sorprender al Mighty Eagle para obtener más monedas. Definitivamente, un juego de habilidad que te brindará una de las mejores experiencias.

Descargar Angry Birds 2  en la App Store

Estos son solo algunos de los juegos mas divertidos o entretenidos para dispositivos iOS. Es una lista muy corta y cada quien tendrá sus preferidos.